miércoles, 16 de febrero de 2011

Otra del servicio de urgencias

El otro día hablando con un vecino del pueblo me cuenta la historia de su hijo.

"Mi hijo se encuentra mal, con sintomas de catarro pero con un poco de fiebre. Decidimos ir al Hospital a Urgencias, porque se encuentra bastante mal. Llegamos, lo examinan y lo mandan para casa con unos medicamentos  para un catarro común. Al ver que no mejora volvemos al hospital los cuales nos dan el mismo resultado. Al ir la última vez, con alta fiebre y gran malestar lo observan y estudian y determinan que es gripe A. Finalmente es ingresado en la UCI por el estado en el que se encuentra. Lo está pasando mal y es grave"

Pero si es por ellos todo es un constipado, gracias a la insistencia de la familia, sino ....

Una vez mas vemos la actuación del servicio de urgencia, cuando todos estamos hartos de ver en televisión, oir en la radio, etc... los síntomas de la Gripe A, las precauciones, etc... pero por lo que se ve ellos no disponen de medios de información actualizados.
Así nos va...

2 comentarios:

  1. Del servicio de urgencias de este hospital es un servicio de buena palabritas; todo ello, porque está plagado de extranjeros con el título sin convalidar, y con menos conocimientos que un alumno de medicina. Y la intimidad del paciente recibe un trato bejatorio.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea problema de los extranjeros, mas bien creo que es un problema de Dirección y cumplimiento de cada personal con sus funciones como auténticos profesionales. Me pregunto si no existe una inspección para este tipo de incompetencias.

    ResponderEliminar